Ampliación de plazo para recibir propuestas para el desarrollo de un nuevo régimen de Operadores de Comercio Exterior – Consolidador / Desconsolidador.

Nro. Boletín: 56-2019 | Vigente > 29733
Otros - VARIOS
Vigencia: 18 de Junio de 2019 | Publicado: 18 de Junio de 2019
Emitido por: Dirección de Política Aduanera

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador convoca a los operadores de comercio exterior autorizados como Consolidadores o Desconsolidadores de Carga a nivel nacional a participar en la mesa de diálogo virtual para el desarrollo de un nuevo régimen de autorización, funcionamiento y sanción de operadores de comercio exterior.

Para el efecto, se comunica que a través del buzón denominado: mesadedialogosoce@aduana.gob.ec, se recibirán los comentarios u observaciones sobre la normativa vigente que podrán ser remitidos hasta el día miércoles 03 de julio del 2019 a las 15H00.

Se pone a su consideración la siguiente ruta para la revisión de la normativa legal vigente relacionada a los procesos de operadores de comercio exterior que operan como Consolidadores o Desconsolidadores de carga: https://www.aduana.gob.ec/servicios-para-oces/procedimientos-para-oces/, escoger la opción “Autorizaciones para OCES” y luego la opción Consolidador o Desconsolidador.

Déjese sin efecto el Boletín Informativo Nro. 52 del 17 de junio de 2019

Particular que se comunica para los fines pertinentes

 

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVA ADUANERA
SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR

Iniciar Sesión

Procesando solicitud ...


Si usted no es usuario de Ecuapass favor acercarse a la Dirección de Secretaría General de la Dirección General o a la Dirección de Secretaría General / Jefatura Documentación y Archivo del Distrito respectivo del SENAE según corresponda a fin de obtener más información sobre su documento