Incorporacion de YILPORTECU SA al esquema de recaudacion electronica

Nro. Boletín: 192-2017 | Vigente > 13651
Otros - VARIOS
Vigencia: 03 de Mayo de 2017 | Publicado: 04 de Mayo de 2017
Emitido por:

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador – SENAE informa que, de acuerdo al Boletín No. 432 publicado el 12 de diciembre del 2016, en donde se menciona que se dará a conocer la incorporación de otros Depósitos Temporales en este nuevo esquema de recaudación electrónica; por ello comunicamos que YILPORTECU S.A. se encuentra incorporado a dicho esquema desde el pasado 2 de mayo de 2017, quienes realizarán la recaudación a través del BANCO PACIFICO.

Es importante recordar que las mejoras implementadas al proceso de recaudación del Depósito Temporal tiene como principal beneficio agilitar el proceso de pago que realiza el usuario, ofreciendo mayor cobertura y disponibilidad de canales de recaudación 24/7.

Considerar que para el pago de una factura emitida por el Depósito Temporal, este le debe entregar un número el cual se lo ha denominado "Número de Liquidación", con el cual debe realizar el pago en el Banco Pacifico, a través de ventanilla o banca virtual.

En consecuencia, todas las facturas emitidas por el Depósito Temporal mencionado anteriormente a partir del 2 de mayo del presente año deben ser pagadas indicando el "Número de Liquidación" en la Institución Financiera recaudadora, así como las facturas pendientes de pago emitidas hasta antes de la fecha indicada.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Iniciar Sesión

Procesando solicitud ...


Si usted no es usuario de Ecuapass favor acercarse a la Dirección de Secretaría General de la Dirección General o a la Dirección de Secretaría General / Jefatura Documentación y Archivo del Distrito respectivo del SENAE según corresponda a fin de obtener más información sobre su documento