ADUANA MEJORA SUS SERVICIOS Y HABILITA PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Fecha: 18 enero, 2018


El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, pone a disposición de todos los ciudadanos y operadores de comercio exterior el pago de liquidaciones aduaneras con tarjeta de crédito y débito VISA y MASTERCARD, tanto en pagos corrientes como diferidos.

La institución ha habilitado dispositivos para cobros con tarjeta en los diferentes dependencias para que estos valores sean cobrados por el personal de atención al usuario del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, así como en las salas de arribo de aeropuertos internacionales y pasos fronterizos.

En la actualidad los dispositivos se encuentran distribuidos en los siguientes lugares:
– Puerto Marítimo
– Tulcán
– Puerto Bolívar
– Subdirección de Zona de Carga Aérea
– Plataforma Gubernamental
– Aeropuerto Tababela
– Aeropuerto José Joaquín de Olmedo
– Aeropuerto Esmeraldas
– Huaquillas

Es preciso señalar que este beneficio es para todo tipo de liquidación, beneficiando a los operadores de comercio exterior, viajeros aéreos y terrestres, compradores por Courier, usuarios de subasta en línea y todos aquellos que deban cumplir con el pago de liquidaciones aduaneras de diferentes tipos. Las liquidaciones aduaneras consideradas son aquellas que se encuentren en estado NO PAGADO o EMITIDA.

La Aduana del Ecuador actualmente implementa un Plan de Mejora de Servicios con el fin de facilitar las actividades y mantenerse, en este caso, a la vanguardia de los canales de pago que permitan mejorar y facilitar el pago de las obligaciones tributarias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *