BOLETÍN – ADUANA DONÓ MÁS DE USD 48 MIL DÓLARES EN MERCANCÍAS

Fecha: 13 septiembre, 2019


El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, a través del Distrito de Puerto Bolívar donó más de $48 mil dólares en mercancías al Sistema de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de la Fiscalía de la  provincia de El Oro.

La mg. Malena Estrella, delegada de la Fiscalía General, recibió la donación de más de 11000 artículos entre prendas de vestir, calzados, artículos para el hogar y productos plásticos.

Es importante mencionar que la realización de este acto es amparado en el Art. 252 del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI), que permite al Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, realizar la adjudicación gratuita o donación, considerando como beneficiarios a personas jurídicas públicas o privadas de asistencia social, beneficencia, educación o investigación sin fines de lucro que se encuentren debidamente registradas en el Ministerio responsable de la política social del Estado.

La Aduana del Ecuador transparenta sus procesos a través de donaciones para beneficiar a las zonas y poblaciones más vulnerables del Ecuador.

 

Descargar Boletín

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *