BOLETÍN – ADUANA REALIZA SUBASTA DE VEHÍCULOS EN LATACUNGA

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, invita a la ciudadanía en general a inscribirse en la subasta de vehículos que realizará en el Distrito de Latacunga, la puja estará abierta hasta el jueves 19 de diciembre. La subasta será de manera presencial, dándole la oportunidad de mejorar la oferta a los participantes en tiempo real.

Las personas interesadas podrán inscribirse y hacer el reconocimiento de las mercancías en las oficinas del Distrito, desde el 16 hasta el 18 de diciembre de 08h00 a 17h00.

Requisitos para participar:

  1. Personas Naturales: Cédula de ciudadanía o pasaporte, correo electrónico, y detalle de los lotes por los que va a participar.
  2. Personas Jurídicas: Cédula del representante legal, número de RUC, correo electrónico y detalle de los lotes por los que va a participar o escritura pública del poder que se haya otorgado por parte del representante legal.
  3. Consignar en cheque certificado o en efectivo, el 20% del valor de los lotes en los que esté interesado, como garantía de su participación, indicando los datos de la cuenta bancaria en la que el participante desee que le sea devuelto el valor depositado.

El ganador de la subasta deberá de pagar su oferta en una entidad bancaría, el mismo día que finaliza la puja.

Datos de la subasta:

Lugar: Sala VIP del Aeropuerto Internacional Cotopaxi

Dirección: Av. Amazonas y Javier Espinoza, cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi.

Hora: 10h30

 

Es importante mencionar que este proceso está regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones (COPCI), el cual permite que la Aduana subaste las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente.

Descargar boletín


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *