Distrito Cuenca ofrece celulares en #SubastaEnLínea

Fecha: 15 junio, 2017


El Distrito de Cuenca del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, pone a disposición 26 celulares gama media, a través del portal web (subastas.aduana.gob.ec).

 

Los interesados en participar de esta subasta podrán ingresar al portal, constatar los requisitos e inscribirse hasta el 26 de junio (18h00).

La puja de los productos será desde el 19 de junio (8h00) hasta el 26 de junio (20h00). Durante este tiempo, se encontrará habilitada la plataforma para proponer las ofertas, teniendo la oportunidad de ir mejorando, paulatinamente.

 

El lunes 26 de junio, se conocerá a los mejores postores, a quienes se les notificará en sus cuentas de correo electrónico. El ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta propuesta, la cual deberá pagarla  en 3 días hábiles y en caso de no hacerlo en el plazo establecido, estará inhabilitado para su pago, notificándose a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

 

Subasta En Línea forma parte de los proyectos informáticos, ágiles y eficientes que, actualmente, han convertido a la Aduana en un referente tecnológico de la Región.

 

Desde el año 2008, la institución ha venido realizando subastas de las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente. Este proceso ha estado regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones (COPCI).

 

El SENAE estará presentando nuevos productos a ofertarse en esta modalidad en línea, en la que el ciudadano ecuatoriano podrá inscribirse y participar en tiempo real de la puja de dichas mercancías desde una computadora o cualquier dispositivo móvil, a través del portal: subastas.aduana.gob.ec


 

  2 comments for “Distrito Cuenca ofrece celulares en #SubastaEnLínea

  1. 16 junio, 2017 at 9:45 am

    Thanks, great article.

  2. 21 septiembre, 2017 at 5:07 pm

    Comparto totalmente tu opinión. Sin duda hay que tener todo esto en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *