Distrito de manta prepara subasta de equipos electrónicos

Fecha: 18 mayo, 2017


El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, informa al público en general sobre la Subasta En Línea de mercancías que realizará el Distrito de Manta. Los interesados en participar podrán ingresar y registrarse a través de (subastas.aduana.gob.ec), plataforma que ya se encuentra habilitada desde el miércoles 03 de mayo.

Los usuarios que deseen realizar la inspección física de los artículos deberá gestionar la visita enviando un correo a: mesadeservicios@aduana.gob.ec

En esta oportunidad la institución ofertará 15 lotes con celulares de baja, media y alta gama con sus respectivos accesorios.

Los participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el proceso, deberán presentar sus ofertas hasta el miércoles 24 de mayo de 08h00 a 15h00, tiempo en que se encontrará habilitado el portal de subastas para proponer sus mejores ofertas, según su interés, teniendo la oportunidad de ir mejorando la puja paulatinamente.

El miércoles 24 de mayo, se conocerá a los mejores postores, a quienes se les notificará a través de sus cuentas de correo electrónico.

El ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta propuesta, la cual deberá pagarla  en 3 días hábiles y en caso de no hacerlo en el plazo establecido, estará inhabilitado para su pago, notificándose a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

El SENAE estará presentando nuevos productos a ofertarse en esta modalidad en línea, en la que el ciudadano ecuatoriano podrá inscribirse y participar en tiempo real de la puja de dichas mercancías desde una computadora o cualquier dispositivo móvil, a través del portal: subastas.aduana.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *