SENAE adjudicará en línea 12 mil productos a instituciones sin fines de lucro

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) transparenta el proceso de adjudicación de aproximadamente 12 mil productos. Por ese motivo, el Distrito Quito del SENAE convoca públicamente a una adjudicación en línea, a través del portal adjudicación.aduana.gob.ec, a las instituciones públicas y privadas de asistencia social, beneficencia, educación o investigación, sin fines de lucro.

 

Las entidades interesadas primero deberán registrarse y posteriormente escoger entre los productos disponibles (acorde a sus fines sociales), entre los que destacan: ventiladores, maletas de viaje, artículos tecnológicos para celulares y un televisor.

 

El proceso de adjudicación estará disponible del 4 al 10 de febrero de 2020. Una vez que se cumpla con el proceso de verificación de los requerimientos y se seleccione las entidades favorecidas, la Aduana el Ecuador, vía correo electrónico, notificará dicha adjudicación a los beneficiados.

 

El SENAE consolida su trabajo desde una visión de procesos transparentes, que contribuye a un sistema social justo y solidario, en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

 

(Ver Boletín)

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *