SENAE allana 40 locales comerciales en el sector de la bahía

La madrugada de este miércoles 29 de enero, el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, en colaboración con la Fiscalía General del Estado y apoyo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, allanó un edificio de 40 locales comerciales, ubicado en la avenida Olmedo, entre Eloy Alfaro y Malecón, en el centro de Guayaquil. El operativo dejó como resultado la aprehensión de 230 bultos con productos de procedencia ilegal: calzado, celulares, electrodomésticos, prendas de vestir, cosméticos, entre otros. La mercancía, por el volumen, se encuentra siendo valorada.

 

La intervención se ejecutó tras un proceso de investigación por parte del personal de inteligencia aduanera, quienes han venido realizando diversas acciones de identificación de la cadena de distribución de mercancía ilegal en el sector de la bahía de Guayaquil y otros mercados a nivel nacional.

 

Inmediatamente, la mercancía aprehendida fue ingresada a las bodegas de la Aduana del Ecuador. Además, la Fiscalía iniciará el proceso de investigación para determinar y sancionar a los responsables del cometimiento de este ilícito.

 

Link de fotos y video: https://drive.google.com/open?id=15alLoRyGgisnXjaElQIyaNaDDSRQO4vR

 

(Ver Boletín)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *